Servicios

Las emociones resultan básicas para nuestro correcto funcionamiento.

Los excesos emocionales en uno u otro polo son los desencadenantes de los trastornos, las conductas inapropiadas y las decisiones impredecibles que repercuten en el arrepentimiento y el malestar. 

El proceso que permite equilibrar nuestras emociones, puede resultar complicado, pero realmente sólo requiere de nuestra disposición de cambio, y estar abiertos a la posibilidad de aprender cómo atender a las emociones que experimentamos en cada situación, reconociéndolas, tomando conciencia de dónde se sitúan, cómo nos hacen sentir y de dónde proceden. 

El apoyo terapéutico a través de un servicio profesional especializado, en un ambiente cálido, respetuoso y de absoluta discreción, posibilita aprender a tener un mejor manejo de las emociones para orientarlas a su crecimiento y con ello poder conseguir una vida más plena y feliz.

No dudes en consultarnos:

Queremos que te sientas bien, que logres los cambios que necesitas para estar en paz contigo mism@, que mejores en las relaciones con los otros, que resuelvas tus conflictos, que entiendas y comprendas el origen de tus problemas actuales…En definitiva que recuperes la confianza y seguridad en tí y seas más feliz.